DENUNCIAS

Denuncian por acoso y amenazas a sujeto en Veracruz

Una joven de Veracruz denunció públicamente a su expareja Angel Luis N. El sujeto habría incurrido en amenazas de muerte y acoso en contra de la joven

Joven denuncia a expareja por amenazas y acoso en Veracruz.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Una joven de Veracruz hizo una denuncia pública en contra de Ángel Luis N, a quien señala de haberla amenazado de muerte, además de incurrir en el delito de acoso y hostigamiento. Además de la queja en redes sociales, la joven indicó que ya interpuso su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con una publicación de Instagram de la joven de nombre Belén, Ángel Luis N la amenazó en diversas ocasiones por medio de mensajes y audios de Whatsapp, además de gritarle amenazas de muerte afuera de su casa durante varias noches

"Ha acudido por las madrugadas a mi domicilio a buscarme en estado de ebriedad gritando amenazas de muerte, tales como : 'NO SABES COMO VAS A TERMINAR, NI DONDE VAS A ACABAR. ANDATE CON CUIDADO' 'NO SABES LO QUE TE VOY A HACER'".

En la declaración pública de la víctima, señala que ella sostuvo una relación con Ángel Luis, quien durante varios meses la agredió, utilizando violencia emocional y psicológica. Debido a esto, en diciembre de 2022 dicho noviazgo terminó; sin embargo, el hombre continuó buscando a la joven por medio de redes y mensajes.

Además de esto, Ángel N buscó contactarla por medio de amistades y familiares de la joven, a quienes también amenazó en diversas ocasiones con tal de obtener información sobre ella. Tras esto, acudió a la Fiscalía para interponer su denuncia.

"Hace unos días acudí a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres a presentar una denuncia en contra de él, quedando registrada con el numero de carpeta F2/723/2023", escribe en su publicación.

Según su testimonio, el hombre ha acosado a la joven Belén en diversas ocasiones, de tal forma que la interceptado en lugares públicos como plazas o el bulevar costero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

mb