FEMINICIDIOS

Feminicidio en Veracruz: Isela fue asesinada en su casa en Lomas 4

El cuerpo de la mujer de 44 años fue hallado al interior de su domicilio durante la tarde de este domingo en la zona norte de la ciudad de Veracruz. Autoridades investigan el feminicidio y buscan a los presuntos responsables del crimen

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado al interior de una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en lo que se presume sea un feminicidio, debido a las características del cuerpo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la tarde del pasado domingo 29 de enero, cuando familiares de Isela S., de 44 años, arribaron a su domicilio, ubicado en la calle Río Turia del mencionado fraccionamiento. 

Familiares de la mujer habrían ido a buscarla, pero al no obtener respuesta de Isela, ingresaron por la fuerza a la casa, en donde encontraron el cadáver, el cual presentaba huellas de violencia.

De inmediato solicitaron la presencia de elementos de seguridad. Oficiales de la Policía Estatal arribaron al lugar minutos después y constataron que el cuerpo de la mujer no contaba con signos vitales y procedieron a acordonaron el área.

Tras esto, llegó personal de la Policía Ministerial y agentes periciales quienes dieron inicio a las diligencias y toma de evidencias en la casa de Isela S. mientras que también se abrió una carpeta de investigación por el caso.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue encontrada con marcas de golpes en varias partes del cuerpo, así como tenía signos de haber sido estrangulada, lo que le habría causado la muerte. Debido a esto, el caso se investiga como un presunto feminicidio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río para realizar la necropsia de ley, y posteriormente sería entregado a sus familiares para realizar sus servicios funerarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes habrían atacado y asesinado a Isela S., y además no se reportan detenciones relacionadas al caso.

mb