SE BUSCA

Encuentran a Moisés Soto, menor desaparecido tras salir de anexo en Veracruz

De acuerdo con sus familiares el menor Moisés Soto González trabaja como voluntario en el anexo Un Poder Superior, ubicado en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz; la última vez que supieron algo de él fue el miércoles 18 de agosto, cuando avisó que salía del lugar

Escrito en VERACRUZ el

Moisés Soto González, de 16 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el miércoles 17 de agosto, fue encontrado con vida y ya se encuentra con su familia.

Fue la madre del menor, Micaela González Díaz, quien confirmó la aparición del joven este viernes 19 de agosto.

Moisés había desaparecido luego de salir del centro de rehabilitación contra las adicciones y anexo Un Poder Superior, ubicado en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con lo relatado por su madre, Moisés participa como voluntario en dicho anexo compartiendo pláticas y realizando trabajo comunitario.

La desaparición de Moisés

El pasado miércoles acudió al anexo para apoyar con un trabajo de albañilería que se le había solicitado. Alrededor de las 14:00 horas avisó a su familia que saldría del lugar para dirigirse a su casa en el fraccionamiento Jardines de Dos Boca, en la localidad de El Tejar, en el municipio de Medellín, pero nunca llegó.

Su madre, Micaela González Díaz acudió al anexo a preguntar si sabían algo del menor, pero le informaron que se había retirado en el horario que le indicó.

Moisés Soto González, tiene 16 años, fue reportado desaparecido.

La madre también buscó con otros familiares y amigos de Moisés alguna pista para encontrarlo, pero no consiguió indicios sobre su paradero.

"Mi hijo es voluntario en un centro de rehabilitación en Playa Linda,  yo lo había ingresado pero él ya había salido, entonces todos los días va para ayudar, ayer salió a las 2:00 de la tarde de allá y es la hora en la que no sabemos de él, es muy jovencito, tiene 16 años".

Esta tarde, la madre del menor acudió a la Fiscalía Regional de Veracruz en donde espera a ser atendida para que presentar la denuncia por la desaparición de su hijo.

Del mismo modo, difundió su fotografía a través de redes sociales, en donde pide ayuda a la población que pueda tener información para localizarlo.

vtr