XALAPA

Muerte de interno de anexo es investigada por fiscalía en Xalapa

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la muerte en la colonia Rafael Hernández Ochoa

os hechos ocurrieron en un anexo ubicado en la calle Poniente.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La muerte de una persona dentro de un anexo en la ciudad de Xalapa, es investigada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que su cuerpo fue encontrado con diversos golpes dentro del lugar la noche del jueves 21 de julio.

Los hechos ocurrieron en un anexo ubicado en la calle Poniente, casi esquina con Prolongación Villahermosa, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades que había una persona sin vida en el sitio mencionado, por lo que se solicitaba la presencia de la policía.

En un inicio la llamada de emergencia alertaba que se trataba de una muerte por causas naturales; sin embargo, policías ministeriales al realizar las diligencias se percataron que presentaba signos de violencia.

Por este caso, elementos de la FGE abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de muerte, pues el joven tenía golpes en todo el cuerpo. El sitio fue acordonado por varias horas, mientras peritos de la fiscalía realizaban el levantamiento de pruebas.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, que tenían conocimiento de que la persona fallecida se encontraba dentro del anexo que funciona como un sitio para combatir las adicciones.

am