VIALIDAD

Hombre muere atropellado y auto arrastra su cuerpo 2 km en Xalapa

Partes del cadáver quedaron desde los limites de Banderilla hasta la avenida Ruiz Cortines, cerca de las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación; cerraron la avenida en ambos carriles para hacer el levantamiento de los restos

El hombre fue arrastrado 2 km.Créditos: Redes
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un hombre murió al ser atropellado y arrastrado durante un trayecto de al menos 2 kilómetros en la ciudad de Xalapa, esta madrugada. 

De acuerdo con el reporte, partes del cadáver quedaron desde los limites de Banderilla hasta la avenida Ruiz Cortines, cerca de las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El accidente se registró después de las 02:00 horas y fueron automovilistas quienes reportaron a la policía la situación.

En el lugar, se inició un operativo y los efectivos cerraron la avenida en ambos carriles para hacer el levantamiento de los restos.

Hasta el momento se desconoce el paradero y las características del vehículo que se encuentra involucrado en el accidente.

A la zona también se trasladó personal de los Servicios Periciales en Xalapa, quienes tras las diligencias correspondientes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), aunque el hombre continúa en calidad de desconocido.

am