ACCIDENTE FATAL

Tragedia de Navidad; una persona muerta y 7 heridas en accidente en Tierra Blanca

Entre las personas lesionadas se encuentran la reina del Carnaval de Tierra Blanca, Aylin Castro Vaquero; mientras que su tía falleció en el lugar del accidente, que ocurrió en la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán

En el accidente resultó lesionada la reina del Carnaval de Tierra Blanca.
Fatal accidente en vísperas de Navidad..En el accidente resultó lesionada la reina del Carnaval de Tierra Blanca.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

Tierra Blanca, Ver. - Un choque entre dos unidades que transitaban sobre la carretera federal 145 La tinaja - Ciudad Alemán, dejó como saldo una mujer fallecida y otras siete personas lesionadas. El accidente ocurrió alrededor de las 12:25 am. sobre el kilómetro 28+200 de la carpeta asfáltica federal 145, tramo que dirige al municipio de Tierra Blanca.

Los hechos se suscitaron en vísperas de Navidad, el pasado 24 de diciembre, cuando una camioneta Jeep tipo Patriot que circulaba con dirección hacia Tierra Blanca, se impactó de frente contra un automóvil Altima color gris. Tras el choque la camioneta se salió de la carpeta asfáltica quedando dos personas prensadas. En la camioneta viajaban siete personas.

Elementos de Protección Civil, bomberos y del grupo de rescate Jaguares se movilizaron para brindar la atención a los lesionados y fueron trasladados en las ambulancias de Cruz Roja y del DIF municipal a los hospitales del IMSS y de PEMEX. Los tripulantes de la camioneta procedían de la comunidad de Rodríguez Tejeda mientras que los tripulantes del automóvil Altima eran de la comunidad de la Reforma en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Entre los lesionados se encuentra la actual reina del Carnaval de Tierra Blanca, Aylin Castro Vaquero, cuyo estado de salud es delicado; mientras que su tía, identificada como Martha Moreno Rodríguez, falleció.

Los lesionados fueron identificados como:

  1. Víctor Matías Salinas Castro de 2 años.
  2. Cristian Josué Chalchi Castro de 18 años 
  3. Monserrat Castro Moreno de 22 años 
  4. Aylin Castro Vaquero de 18 años 
  5. Mateo Nicolás Salinas Castro de 4 años.
  6. Leidy Landeta Magdaleno de 29 años.
  7. Maely Berenice Viveros Moar de 25 años.

vtr