VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a empleado acusado de abusar de menor en Orizaba

Samuel es señalado de abusar de una menor en el 2016 en Orizaba. La madre se percató, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia

El hombre permanecerá en prisión mientras se realizan las investigaciones.Créditos: Sergio Ramírez
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) detuvieron a Samuel L. S., de ocupación empleado, señalado por pederastia.

El hombre, de 37 años, fue señalado de abusar de una menor en el 2016, situación de la que se percató la madre, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Luego de que la Fiscalía recabara las pruebas suficientes para proceder en contra del presunto pederasta, el juez que lleva el caso giró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de pederastia agravada y se inició el proceso penal 58/2017.

Tras su detención, Samuel L. S., empleado de una empresa de control de plagas y habitante de la colonia El Espinal bajo, fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, en donde esperará la primera audiencia para legalizar su detención.

El pasado 21 de septiembre, en la región montañosa de Zongolica, César “N”, de 27 años, fue vinculado a proceso por el delito de pederastia en agravio de una menor de 14 años, de quien había abusado ya en varias ocasiones.

am