Main logo

Capturan a campesino acusado de pederastia en Veracruz

El hombre fue detenido en Atzacan, en la zona centro de Veracruz, luego de 10 años de ser acusado de pederastia

Escrito en VERACRUZ el

ATZACAN, VER.- Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de reprehensión en contra de Pablo Enrique N, de 42 años, por el delito de pederastia en contra de una menor de edad, de identidad reservada, el pasado 20 de octubre de 2011.

La detención se llevó a cabo pasadas las 13 horas del martes 8 de febrero, cuando el detenido transitaba sobre la avenida Rayón, de la localidad Dos Caminos, perteneciente al municipio de Atzacan, Veracruz, en la zona centro del estado.

Tras su detención, Pablo Enrique fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del municipio de Orizaba, donde se le volvió a notificar el motivo de la detención, así como sus derechos establecidos en la Constitución Política Mexicana.

Posteriormente, lo trasladadaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarse una certificación médica, para ponerlo a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica, ingresando al Centro de Reinserción Social La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes.