Main logo

Alumnos de la UNAM acuerdan tres paros más

Se tiene previsto que el rector Enrique Graue, y el director de los CCH, Benjamín Barajas, dialoguen con los estudiantes

Escrito en METRÓPOLI el

Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordaron realizar otro paro de 48 horas para este jueves 13 de septiembre.

Durante una asamblea interfacultades, las escuelas acordaron cesar actividades jueves y viernes, así como el 26 de septiembre por el Caso de Ayotzinapa y el 2 de octubre en conmemoración de la matanza de Tlatelolco.

De la misma manera se definió en la asamblea del CCH Azcapotzalco que este plantel seguirá en paro indefinido, hasta que las autoridades respondan a sus demandas.

Las asambleas donde se acordaron los paros se realizaron en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Artes y Diseño, la Facultad de Arquitectura y la Preparatoria 4.

Se tiene contemplado que el próximo miércoles a las 13:00 horas, asista el rector Enrique Graue, y el director de los CCH, Benjamín Barajas, a dialogar con los representantes del plantel.

Cabe mencionar que hoy reanudaron actividades la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, las preparatorias 2 y 5 y los CCH Azcapotzalco y Naucalpan.

Para este lunes, estas escuelas no regresarán del paro en la UNAM

Además, permanecen en actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la universidad, así como los museos y el Centro Cultural Universitario.

Con información de Publimetro

mlmt