CONFLICTO UNAM

Para este lunes, estas escuelas no regresarán del paro en la UNAM

De acuerdo con la UNAM, seis planteles faltan por reanudar actividades académicas mientras que 35 regresarán a clases este lunes
Para este lunes, estas escuelas no regresarán del paro en la UNAMUNAM (Especial)

Para este lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la mayoría de sus escuelas y facultades retomaron sus actividades académicas, sin embargo, seisescuelas permanecen en paro de actividades.

Mediante un comunicado, informó que alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de 35 planteles regresan a sus actividades académicas.


"No se ha definido la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan", informó la UNAM.

Asimismo, la Máxima Casa de Estudios notificó que tanto los museos, el Centro Cultural Universitario y las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población retornan a sus funciones en sus horarios normales.

UNAM pide explicación sobre porros liberados

Luego de que el sábado dos porros fueran liberados, la UNAM exigió una explicación al respecto.

La institución expresó su asombro y desconcierto por la decisión de la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Mientras que la UNAM reiteró, por otra parte, que desde el 3 de septiembre se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, contra quien resultara responsable.

Dicha denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación es CI-FAAE/CU/UI-1  C/D/00283/09-2018. 

fmma

LEA TAMBIEN


El triángulo del porrismo: GAM, Edomex y UNAM

Luego de la agresión de grupos porriles contra de alumnos de la UNAM la polémica sobre esta práctica histórica se reactivó, así como la exigencia de fuera porros

LEA TAMBIEN


Graue pide no caer en provocaciones que buscan dividir

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, celebró la participación y orden de la Asamblea realizada el viernes pasado














Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información