Main logo

Senadores electos en Oaxaca reciben constancias

El consejero del INE reconoció la paz y tranquilidad con la que se desarrolló la elección, en donde hubo una participación histórica

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca.— Susana Harp, Salomón Jara Cruz, de la alianza Juntos haremos Haremos Historia y Raúl Bolaños Cacho Cué de la alianza Todos  recibieron sus constancias de mayorías como senadores electos por el estado de Oaxaca.
El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edgar Arias Alba entregó los documentos que que los acreditan como tal, tras la validación dd los resultados de la elección del pasado 1 de julio.

El consejero del INE reconoció la paz y tranquilidad con la que se desarrolló la elección, en donde hubo una participación histórica de las y los ciudadanos en el estado de Oaxaca y el país. 
Luego de recibir su constancia de mayoría como senadora electa, la cantante oaxaqueña Susana Harp agradeció la confianza de los electores, así como pidió dejar atrás el proceso e iniciar la consolidación de un proyecto para las y los oaxaqueños. 

Por su parte Salomón Jara Cruz aseguró que desde el Senado no le fallarán al pueblo que buscó el cambio, acabarán con  la corrupción y se escribirá un nuevo capítulo en México.
Detalló que a partir de ahora sentarán las bases legales para el desarrollo de México y una patria con justicia efectiva y sin privilegios para unos cuantos.
EL PRESIDENTE ELECTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR DIJO QUE AHORRARA ESTA CANTIDAD DE DINERO QUE SE PIERDE EN CORRUPCIÓN

En su oportunidad, el senador electo por la primera minoría por la coalición Todos por Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué indicó que buscará encabezar un acuerdo para la reconciliación del estado y el país.
Dijo que representará una oposición responsable y efectiva, y adelantó que harán un trabajo con Andrés Manuel López Obrador  para el bien de Oaxaca y México.


 

AJA