RUMBO AL SEGUNDO DEBATE

Vocero de Anaya prevé declinaciones a su favor en Tabasco

Algunos candidatos reconsiderarán declinar y empezaría lo que sería una "segunda vuelta" con los dos punteros, de acuerdo con Rubén Aguilar, vocero de Anaya
Vocero de Anaya prevé declinaciones a su favor en TabascoVocero de Anaya prevé declinaciones a su favor en Tabasco. Foto Cuartoscuro

A partir de que pase el segundo debate presidencial, el domingo 20 de mayo, algunos candidatos reconsiderarán declinar y empezaría lo que sería una "segunda vuelta" con los dos punteros, sostuvo Rubén Aguilar Valenzuela, vocero de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Puedes leer: Las frases clave de Ricardo Anaya en Tercer Grado 

Dijo que desde el primer debate se cumplió el objetivo de ver que la elección es "solo de dos", Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

Ahora después de este segundo debate, "algunos de los candidatos que decían que no se iban bajar, van a reconsiderar su posición. Estoy casi seguro que así va a pasar".

Rubén Aguilar subrayó que a partir de ese momento empieza otra vez la lucha, así como la "invitación radical y contundente" hacia la realidad del voto útil entre sólo dos posibilidades.


"Yo si veo que vamos a ver cosas muy fuertes, a partir del día 20, cuando ciertos candidatos se desmonten" de la contienda.

Con la estrategia del voto útil, se piensa que Ricardo Anaya remontará finalmente a Andrés Manuel López Obrador.

Insistió que con el primer debate se buscó mostrar a la población quién era Ricardo Anaya y confirmar que la elección presidencial es de dos.

LEA TAMBIEN


Por apoyar a AMLO, PVEM se quedaría sin candidato en Tabasco

La candidatura de Oscar Cantón Zetina a la gubernatura del estado se tambalea

LEA TAMBIEN


Las 6 novedades que verás en el segundo debate

En el tercer debate presidencial los moderadores serán Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Yuriria Sierra



kach 











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información