ABUSOS SEXUALES

Perros rastrean a violadores a través de esperma

Los perros entrenados ya participaron en 80 casos en los últimos meses
Perros rastrean a violadores a través de espermaPerros entrenados rastrean a violadores a través de esperma (Imagen de Publimetro)

Perros han sido entrenados en los últimos meses para detectar restos de esperma, como nueva herramienta para encontrar a violadores.

Durante un periodo de prueba, la policía de Holanda entrenó a dos perros para detectar con precisión los restos de semen en los lugares donde había ocurrido un ataque sexual y los animales participaron en ochenta casos en los últimos meses.

Abuso sexual a menores también en Santos de Brasil

Uno de los casos en los que se utilizó a un perro entrenado fue el de una niña violada y, gracias a este sistema, el autor fue detenido y entregado a la justicia.

Las autoridades de Holanda cuentan con cinco perros adiestrados para encontrar a violadores y tienen intención de entrenar a más, después del éxito logrado en el periodo de prueba.

Estos perros son más precisos que la lámpara de luz azul que se utiliza normalmente para buscar rastros de esperma y que también detecta restos de sangre y saliva, pero solo en la oscuridad.

LEA TAMBIEN


Destituyen a "la bestia mataperros" por electrocutar animales en Tláhuac

Luego de difundirse fotografías con las matanzas masivas en el Centro de Control Canino, Laura Barajas fue removida como titular del sitio

LEA TAMBIEN


Los perros de asistencia pueden entrar a hospitales, si les lavan los dientes

Los perros de asistencia son los que sirven de apoyo a personas con algún tipo de discapacidad

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información