Main logo

Gol de Manuel Negrete supera a Pelé en votación FIFA

El jugador mexicano logro en México 86 uno de los goles más bellos de la historia, ahora superó al “Rey” de este juego

Escrito en DEPORTES el

El gol logrado en México 86 por el mexicano Manuel Negrete superó al marcado por Pelé en el mundial de 1958 y así avanza a los cuartos de final de la dinámica organizada por la FIFA para encontrar el Mejor Gol en la historia de los mundiales.

La tijera de Negrete ante Bulgaria en México 86 obtuvo más de mil 500 votos frente a más de 400 que obtuvo el brasileño por su anotación ante Suecia en 1958.

Con esta victoria, Negrete enfrentará en la ronda siguiente al holandés Dennis Bergkamp por la contienda del gol más espectacular.

El resto de jugadores que conformarán los ocho competidores finales son: James Rodríguez (Colombia), Teófilo Cubillas (Perú), Giovanni van Bronckhorst (Holanda), y Ronaldinho Gaúcho (Brasil).

El abuso sexual sobre jugadores de fuerzas básicas en el futbol de Argentina incluye a varios equipos, entre ellos River Plate

Además de los ganadores entre Éder Aleixo de Assis (Brasil) ante Archie Gemmill (Escocia), y Edmílson (Brasil) frente a Sócrates (Brasil).

Las contiendas para elegir a los cuatro semifinalistas estarán disponibles a través de la página oficial de Facebook de la Copa Mundial de la FIFA este viernes.

jla