Main logo

''PRIMOR se escucha mejor que PRIAN'': Polevnsky

La dirigente de Morena expresó que el PRI tiene altura de miras y más voluntad para construir alianzas en favor del país

Escrito en NACIÓN el

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, expresó que el PRI tiene altura de miras y más voluntad para construir alianzas en favor del país, por lo que suena mejor PRIMOR que PRIAN.

Polevnsky dijo que con el PRI  se pudo construir el acuerdo para elegir al gobernador interino de Puebla, al priista Guillermo Pacheco.

Puedes leer: Tatiana no es de Morena; es independiente: Yeidckol Polevnsky

“Se oye mejor PRIMOR que PRIAN, se oye mucho mejor, se trata de construir con todos, pero si tienes a unos en la negativa total peleándose solos, entre ellos mismos y llevándonos la contraria en todo, construyes con quien quiere construir, quien tiene altura de miras, le preocupa el país y quien quiere que las cosas se resuelvan” señaló la dirigente.

Polevnsky acusó que fue imposible llegar a un acuerdo con los panistas, pues dejó mucho que desear su comportamiento, ya que había quienes pensaban en quedarse con el cargo más que en negociar.

La dirigente de Morena considero que si es necesario llegar acuerdos y dialogar con los priistas, buscará a la presidenta del tricolor, Claudia Ruiz Massieu y a los senadores Miguel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín

"Hay mucha voluntad e interés de trabajar por el pueblo. He encontrado dentro de los priistas interés de construir por el bien del país y de sus estados", mencionó la presidenta de Morena.


Con información de Reforma


kach