Main logo

''No tengo más que 300 mil pesos para vivir'': Sandoval

El exgobernador Sandoval aseguró que ni él, ni su esposa e hijos tienen cuentas bancarias o propiedades en Estados Unidos

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, señalara al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval de tener vínculos con cártel Jalisco Nueva Generación, este rechazó las acusaciones.

Puedes leer: ¿Por qué El Canelo Álvarez estaría vinculado a Roberto Sandoval en lavado de dinero?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exmandatario aseguró que “nunca recibió dinero del narcotráfico”.

Sandoval aseguró que ni él, ni su esposa e hijos tienen cuentas bancarias o propiedades en Estados Unidos, además dijo que entre todos los integrantes de su familia apenas juntan 300 mil pesos.

“No tenemos más de 300 mil pesos entre todos, y voy a esperar unos 15 días, si tengo para vivir 15 días o un mes, y voy a buscar a mi abogado para ver qué sigue”.

Sobre lo que pueda declarar el exfiscal de Nayarit, Edgar Vieytia, quien se declaró culpable del delito de narcotráfico en la corte de Estados Unidos, el exgobernador aseveró que no le preocupa, debido a que nunca tuvo una relación de corrupción con él.

“Ya son más de 24 meses de nadar bajo corriente, y de las personas que estamos en la lista soy el único que tiene que responder por los 70 millones de pesos que se hablan en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, dijo Sandoval.


Con información de Radio Fórmula


kach