NACIÓN

Lanza Emma Coronel convocatoria para reclutar a diseñadores

La marca se llamará ''El Chapo Guzmán: JGL'' y pretende reflejar en sus productos su estilo y el de su esposo, pero que sea del alcance de todos los consumidores, dijo Coronel

  • REDACCIÓN
  • 01/04/2019
  • 11:15 hrs
  • Escuchar
Lanza Emma Coronel convocatoria para reclutar a diseñadores
Emma lanzo la convocatoria para los nuevos diseñadores. Foto de Instragram

La esposa de Joaquín ''El Chapo'' Guzmán, Emma Coronel anunció a través de su cuenta de Instagram el próximo lanzamiento de una línea de ropa y aprovechó para invitar a diseñadores a participar en su proyecto.

Puedes leer: Emma Coronel Aispuro y el jet set de las buchonas

Coronel Aispuro anunció que la marca se llamará ''El Chapo Guzmán: JGL'' y pretende reflejar en sus productos su estilo y el de su esposo, pero que sea del gusto y alcance de todos los consumidores.

La exreina de belleza comentó que está emocionada con el proyecto y para lograr sus metas, espera contar la opinión de sus seguidores y que diseñadores que apenas comienzan trabajen con ella.

“Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, compartió Emma en Instagram.

En febrero, ''El Chapo'' fue declarado culpable de lavado de dinero y posesión de armas de fuego. Aún no se le dicta sentencia, pero podría ser enviado a prisión de por vida.

Hace unos días la defensa del exlíder del cártel de Sinaloa solicitara de manera oficial la repetición del proceso en contra del mexicano, con la finalidad de llevar a cabo un juicio justo, y es que, según se dio a conocer, algunos miembros del jurado incumplió con una parte de las normas establecidas por el juez, en su momento.


Con información de Radio Fórmula


kach