LO MÁS VIRAL

World is a Vampire 2023: Chessman golpea a Adrián Marcelo y VIDEO se vuelve VIRAL

El polémico Adrián Marcelo, uno de los personajes más polémicos de internet, recibió una cachetada por parte del luchador profesional Chesmann

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

El mundo de la lucha libre ha sido el escenario de un lamentable suceso. Durante una entrevista en vivo para un programa de televisión, el conductor Adrián Marcelo,  fue golpeado por un luchador de la Triple AAA conocido como Chessman. A lo que los comentarios no se hicieron esperar. No se sabe por qué se propinó el golpe, aunque también Adrián Marcelo respondió lanzándole un vaso con cerveza. 

Chessman se encontraba realizando una entrevistas cuando lo abordó Adrián Marcelo y, aunque en el video no se escucha que es lo que se hablan en un momento Chessmnn se aleja y propina un golpe o cachetada a Adrián el cual se aleja agarrando la cara para después responder con un vaso de cerveza en la cara del luchador. La agresión, que fue captada por cámaras de varios espectadores, dejó atónitos a los presentes en el lugar y a los internautas que se enteraron de la agresión por un video en Twitter. 

Las redes sociales se han inundado de comentarios al respecto, en los que se critica duramente la actitud violenta del luchador. Muchos de los usuarios han expresado su solidaridad con Adrián y han pedido que se tomen medidas para evitar que se vuelva a repetir una situación similar. Muchos otros, los cuales han sido tachados de reprobables ya que promueven la violencia, han comentado que Adrián Marcelo es un personaje polémico y que, por la forma en que realiza sus contenidos, es lo que busca con ellos.

El incidente ha generado una gran controversia en el mundo de la lucha libre así como en el del entretenimiento y ha puesto en cuestionamiento la seguridad de las personas que son invitadas a este tipo de eventos así como los contenidos que se hacen alrededor de ello. Muchos han criticado la falta de medidas de seguridad en el lugar y han pedido que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los luchadores y de los invitados en este tipo de eventos. 

El conductor Adrián Marcelo  es conocido por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, así como por sus decenas de polémicas tanto en redes sociales como en los contenidos que hace de manera recurrente. La agresión sufrida por Chessman es un lamentable episodio que ha puesto en riesgo la integridad física de Adrián Marcelo y del luchador que ha generado un debate sobre la necesidad cuestionar los programas, personajes y contenidos que las personas consumen. 

Adrián Marcelo ha sido atacado por tercera vez por un luchador profesional, lo que sugiere una tendencia preocupante. En el pasado, Alberto del Río y Sin Cara también se involucraron en agresiones contra él mientras era miembro de SNSerio.

Adrián Marcelo responde a la polémica

Ante la agresión de la cual fue víctima y respondió, el conocido Adrián Marcelo respondió que actuaría de forma legal ante lo sucedido y, por supuesto, que no estaba de acuerdo que muchas personas apoyaron que viviera esta agresión. Agregó que el desear que una persona sufra dolor o que se le infrinja es muy bajo.

"Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van". 

DJC