Main logo

"Tuzos y pastes son lo único bueno de Pachuca", dice youtuber Adrián Marcelo

Sus comentarios los publicó en su Twitter personal, pero luego los borró

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El youtuber y presentador Adrián Marcelo consideró que en Pachuca lo único “bueno” es el club de futbol y los pastes.

Así lo hizo saber en su Twitter personal ayer, luego de que los Tuzos eliminaran al América y asentó el avance del conjunto.

“Me gusta que el Pachuca ande bien otra vez. Es todo lo que tiene esa ciudad. Eso y los pinches pastes”, expresó en dicha plataforma social.

Lee más en LSR Hidalgo: 10 cosas que puedes comprar con un boleto para la final Pachuca-Atlas

Sin embargo, posteriormente eliminó la publicación; antes de ello contaba con más de mil reacciones, 32 comentarios y 50 veces compartido.

HACE UN MES HIZO ALUSIÓN A CÁRTEL MICHOACANO

Hace un mes Adrián Marcelo se vio envuelto en otra polémica tras hacer alusión al grupo delictivo denominado la familia michoacana.

Ello en un fragmento de un video que compartió en YouTube titulado “BARRIO ANTIGUO: La vida nocturna en MONTERREY”.

En el minuto 22:05 el también comediante entrevistó a unas chicas en la capital de Nuevo León y las cuestionó sobre su procedencia, a lo que dijeron Michoacán.

Pero en lo que pareció ser parte de su característico humor negro, envió saludos a la “familia”, comentario que algunos usuarios consideraron una referencia al grupo del narcotráfico.


cem