CHESSMAN ADRIÁN MARCELO

VIDEO:Así fue el brutal golpe del luchador Chessman a Adrián Marcelo

Luchador de la Triple A golpeó a Adrián Marcelo

Adrián Marcelo recibió un brutal golpe de Chessman.
Por
Escrito en DEPORTES el

El luchador de la Triple A, Chessman no se contuvo y soltó un brutal golpe al youtuber Adrián Marcelo. Durante una entrevista que le estaba realizando el titular del programa Radar, el deportista no logró contenerse y le soltó un brutal golpe, mismo que ocasionó que las autoridades tuviera que interceder.

A través de redes sociales comenzó a circular el video en donde se ve que tanto Chessman como Adrián Marcelo se encontraban platicando. Sin embargo, poco a poco se comienza ver cómo la situación se va tornando tensa, a tal grado de que el peleador le dio una cachetada con su mano derecha. A pesar de que el youtuber se quedó tendido por unos instantes, no dudó en responder lanzándole un vaso con líquido adentro. 

Tras esta situación los demás peleadores que se encontraban en el evento tuvieron que interceder para agarrar a Chessman, quien estaba furioso. Sin embargo, Adrián Marcelo tampoco se iba y trataba de increpar al luchador, aunque la transmisión del video parones ahí y ya no se pudo apreciar en qué término la situación.

Tras esta situación, las redes sociales estallaron, sobre todo por la polémica en la que se ha visto envuelto Adrián Marcelo; quien debido a diversos comentarios, el youtuber se ha ganado a muchos seguidores, aunque también el repudio de gran parte de la gente de las redes sociales. 

¿Qué dijo Adrián Marcelo del golpe de Cheesman ?

Por supuesto, el youtuber no se quedó callado y de inmediato aprovechó para publicar un video, en donde dejó entrever que la situación no quedará ahí y que está dispuesto a llegar a instancias legales.

“Quería enseñarles cómo me quedó el ver.. pero me duele un putazo el cuello, solo quiero hacer esta historia y voy a arrobar a la Triple A y específicamente le pregunto a Dorian si van aclarar algo, si va haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presentó una demanda y sencillo; hay muchos elementos, ahí se ve claramente, hay muchos elementos para que proceda. Nada mas exijo una explicación. Al menos quiero escuchar de parte del director del Triple A una explicación de que carajos pasó con ese señor Chessman”.