LO MÁS VIRAL

Video TikTok: Albañiles dan lección contra el prejuicio

Desestimar a alguien por su oficio o empleo es de las peores cosas que puedes hacer y, para muestra de ello, la forma tan divertida y precisa que estos albañiles concursaron con preguntas de cultura general

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

¡Qué tal, raza, para que no critiquen sin saber! En las redes sociales ha surgido un video que ha dejado a todos sorprendidos y es que, un grupo de albañiles no solo sabe construir, sino que también es experto en cultura general. El video viral de TikTok ha generado una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales, y es que estos trabajadores han respondido preguntas sobre historia, literatura y geografía de México con respuestas precisas y seguras.

El video, que ha sido visto miles de veces en las redes sociales, muestra cómo los albañiles han demostrado su conocimiento al responder preguntas como "¿Quién escribió 'El llano en llamas'?", "¿En qué año se independizó México?" y "¿Cuál es el río más largo del mundo?" entre otras preguntas. Con una actitud segura y confiada, estos trabajadores dejaron en claro que no solo son expertos en construcción, sino que también tienen un gran conocimiento en cultura general. Dicho video lo compartió la cuenta @irisramiba

En las redes sociales, muchos usuarios han elogiado a estos trabajadores por su conocimiento y habilidad para responder las preguntas. Incluso, algunos han sugerido que deberían ser contratados para impartir clases de cultura general en las escuelas. Y es que, no hay que subestimar a nadie, ni siquiera a los albañiles.

¡Vaya sorpresa que nos han dado estos albañiles! Sus respuestas precisas y seguras han dejado boquiabiertos a muchos en las redes sociales. Y, aunque han surgido algunos comentarios divertidos como "¿Dónde estaban estos albañiles cuando yo estaba en la escuela?", la respuesta ha sido muy positiva.

Este video viral demuestra que no todo es lo que parece y que, en ocasiones, podemos llevarnos grandes sorpresas. En algunos comentario se puede leer: "¿Quién hubiera pensado que un grupo de albañiles tendría un conocimiento tan amplio en cultura general?" Sin duda, este video ha sido una gran sorpresa y un recordatorio de que nunca hay que subestimar a nadie. Estos albañiles han demostrado que no solo son expertos en construcción, sino también en cultura general. Otros comentarios mencionan: "¡Qué chido! y quién sabe, tal vez pronto los veamos enseñando en las escuelas. ¡Un aplauso para estos trabajadores talentosos y divertidos! "

El video ya alcanzó los casi dos millones de me gusta dentro de la aplicación y casi 10,000 comentarios. Este, es de los pocos videos virales que han llegado a superar el total de cuentas que llega a tener la cuenta en conjunto por lo que, "100 albañiles dijeron" fue todo un éxito.