VIDEO VIRAL TIKTOK

VIDEO TIKTOK: ¿murieron albañiles en centro comercial Parque Tepeyac?

Internautas señalan que durante la construcción de este centro comercial murieron tres albañiles, por lo cual colocaron esas figuras en el lugar

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Las historias macabras que guardan algunos lugares de la Ciudad de México son referencias para cualquier persona que guste de los hechos paranormales. Por eso, algunos sitios de la capital pueden ser atractivos para quienes tengan afición por vivir la experiencia de presenciar un lugar en el que se presume sucedieron hechos relacionados con muertes o apariciones.

En este sentido, un video que circula en redes sociales señala que en un centro comercial de la Ciudad de México se pusieron unas figuras en forma de humanos sentados sobre lo más alto del lugar, quienes supuestamente son tres hombres que murieron cuando se construyó la plaza.

Asimismo, mientras el video muestra unas tomas del centro comercial, un audio cuenta que tres hombres murieron enterrados en esa plaza, por lo cual en memoria de los difuntos colocaron esas figuras que se muestran casi imperceptibles a simple vista, sin embargo, una vez que la cámara hace un enfoque a las figuras, rápidamente se identifican los tres hombres sentados en el techo del centro comercial.

Foto: captura de pantalla

En el video, los muñecos aparecen sentados en el techo cerca de lo que aparentemente es el área de los elevadores.

En tanto, otro video difundido también en TikTok por el usuario @jossalinas05 muestra otra toma de los muñecos que supuestamente representan a los tres hombres, albañiles de oficio quienes murieron durante la construcción de la plaza Parque Tepeyac.

Aunado a esto, este usuario señala que al verlos pensó que eran personas reales que se encontraban sentados en el filo de un techo que forma un espacio cuadrado abierto.

Foto: captura de pantalla

Los tres muñecos se pueden apreciar en los videos que circulan en TikTok, incluso parecen ser hombres reales que se encuentran vigilando a las personas que asisten y caminan sobre los pasillos del centro comercial Parque Tepeyac.

Uno de los tres muñecos viste un pantalón amarillo mostaza suéter gris y tenis blancos, quien además tiene puestos unos guantes de color amarillo en sus manos. El segundo viste un pantalón de mezclilla, zapatos café y chamarra verde oliva, asimismo, sostiene entre sus manos lo que al parecer es un ladrillo. Mientras tanto, el tercer muñeco viste un pantalón de mezclilla tipo peto, tirantes, una camisa y un sombrero amarillos en su cabeza, Además reposa sus manos sobre sus piernas.

El video cuenta con más de 197 mil 500 reproducciones, más de mil 530 comentarios y ha sido compartido más de 6 mil veces.

“no se murieron los dan como ofrenda a las construcciones para que sean resistentes y duraderas”, “en todas las grandes obras se dice que tiene que haber un cuerpo enterrado en la construcción}”, se lee entre os comentarios de los internautas.

BV