VIRAL TIKTOK

Video TikTok: "Cita diferente"... llevan a joven a mitin de Morena

Un video en TikTok se ha hecho famoso por lo gracioso de la situación, un chico llevó de cita a una chica, sin embargo, la cita fue ir a mitin de Morena

Escrito en NACIÓN el

Un video en la red social por excelencia en la actualidad, es decir, TikTok se hizo famoso después de que un chico que tiene por nombre de usuario en la plataforma @origami.pink lo subiera a sus redes sociales. En el video se muestra como el chico invita a una joven a una cita, sin embargo, la chica no contaba con que dicha cita se tratará de asistir a un mitin del partido político de Morena; la reacción de la joven lo dice todo. 

El video comienza cuando el chico menciona que le dijo que se arreglará pues iban a ir a una cita "diferente", sin embargo, la chica no contaba con que todo terminaría en una cita completamente especial. La cita terminaría en un mitin de Morena, un mitin que no contaba con muchas personas y que además era de Martí Bartres. El mitin tenía como objetivo hablar sobre la identidad política del partido político de Morena. 

La finalidad del mitin era la presentación del libro del secretario de gobierno de la Ciudad de México que se llevó a cabo el 21 de enero del 2023. Además de esto, en el video se puede observar que a la chica no le gusto la cita pues no se imaginaba que una salida en pareja terminará de tal manera. 

Para finalizar el video el chico comento la frase: "Viva Anlo" una forma curiosa y en burla de las personas que apoyan, así como las que no apoyan al gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador al cual se le conoce como AMLO por las primeras letras de su nombre. 

El video cuenta ya con más de 1.4 millones de vistas y cerca de 132,000 me gusta. No cuenta con comentarios ni reacciones ya que el creador y quien subió el video los desactivó. No se especifica en ninguna parte del video por qué tomó esa decisión de no permitir a la comunidad de TikTok comentar el video. 

DJC