CRUZ AZUL VIDEO

VIDEO: Ex jugador de Cruz Azul se agarra a golpes en pleno partido

Ex jugador de Cruz Azul fue captado agarrándose a golpes con otro jugador en el futbol amateur

Ex jugador de Cruz Azul se agarró a golpes en pleno partido de futbol amateur.
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras haber concluido su etapa como jugador profesional, Matías Vuoso, ex jugador de Cruz Azul, América, entre otros, no ha perdido las ganas por seguir jugando. Sin embargo, recientemente sorprendido, y no precisamente por su habilidad dentro del terreno de juego, si no por agarrarse a golpes en pleno partido.

A través de redes sociales, se filtró un video, en donde el argentino naturalizado mexicano se veía teniendo “piques” con otro jugador. Sin embargo, llegó un momento en el que Vuoso ya no aguantó y fue a chocar sin balón de por medio al defensor que lo estaba cubriendo; esta situación hizo que defensa respondiera con un golpe, y por consecuencia el “Toro” también respondió con golpes. 

Por supuesto, estas imágenes dieron de qué hablar a través de las redes sociales, ya que hasta el momento no se sabía nada mucho del paradero del jugador, y por ello, al enterarse que fue protagonista de un conato de broca en el fútbol amateur, los comentarios no se hicieron esperar. 

Por otra parte, esta situación también hizo que muchos lo catalogaran como un jugador “malo” por su último andar dentro del fútbol mexicano; mientras que otros recordaron lo que hizo en Santos, en donde se proclamó como uno de los mejores delanteros de la Liga junto a Rodrigo el “Pony” Ruiz, y por su puesto, la actuación que brindó con la selección mexicana en la Copa América del 2007, al ser el jugador “más rescatable”.

Activo en redes sociales 

En redes sociales, Matías Vuoso se mantiene como una persona activa, la cual suele publicar fotografías de los momentos más destacados de su carrera, además de la convivencia con su familia.