LO MÁS VIRAL

Video TikTok: Cuando ya puedes besar a la novia, pero... le da pena

Por más sorprendente y curioso que parezca, una pareja de novio que se casaron no se besaron en la boca porque a la novia le dio pena

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

La red social de origen chino y especializada en videos cortos, TikTok, no deja de dar de que hablar. Ahora, una pareja de novios que se casó protagonizó un momento muy chistoso, pero también muy especial en el inicio de su vida de casados; este momento quedó grabado y decidieron compartirlo en dicha red social donde debido a lo gracioso se hizo viral rápidamente y es que la novia, ya casados, no quiso besar al novio.

La razón detrás del porqué la novia no quiso besar a su esposo después de que firmaran el acta de matrimonio fue porque se encontraban presentes los padres de ambos, por lo que a la novia le ganó la risa de pena y no podría besarlo. Después de que sus padres los animaran la novia procedió a besarlo de manera muy rápida y aún con mucha risa pues la pena no se le fue del todo; así cerraron y sellaron su ceremonia. 

Los padres no podrían creerlo pues estaban en una ceremonia que amerita que ambas personas que deciden compartir sus vidas sellen con un tradicional beso; fue hasta que su suegra de la novia y su padre la motivaron a que lo hiciera cuando sucedió. Además de sus padres, el juez que los casó quedó atónito y no podría creer lo que observaba así que en varias ocasiones observó a la novia y se reía de la situación. 

El video fue compartido por la misma esposa que tiene por nombre de usuario: @madimelendez. El video ya cuenta con más de 2 millones de likes, casi 100,000 veces se ha guardado y compartido con un número similar; la cifra más impresionante es las veces que se ha visto pues ha llegado a más de 15 millones de vistas. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y dentro del video se pueden leer comentarios como:

"Veo en los comentarios que muchos actuarían así; y yo en lugar de él querría firmar el divorcio por ello."

"No la culpo, porque claramente puedo ser yo."

"yo jajaja, ni siquiera dejo que me abrace de manera muy amorosa delante de mi papá JAJAJAJ"

Que hermoso amor y respeto le tienes a tu papá y una gran bendición tenerlo contigo felicidades por tu matrimonio que sea una eternidad llena de amor"

"yo ahí mismo salgo decepcionado porqué cuando de verdad estás enamorado no te da pena nada ni importa quien esté presente"

DJC