TECNOLOGÍA

Estos artículos tecnológicos son útiles para este regreso a clases

Algunos aparatos electrónicos han pasado de ser un lujo a una necesidad. Durante la pandemia el trabajo y las clases escolares se realizaron desde dispositivos electrónicos

este 2022 estos artículos electrónicos serán de utilidad
En el regreso a clases.este 2022 estos artículos electrónicos serán de utilidad Créditos: Pexels
Escrito en NACIÓN el

Aunque las vacaciones aún no acaban, el regreso a las clases vendrá, por lo cual existen artículos que resultan ser básicos para prepararte en el retorno a las escuelas.

En este sentido, la tecnología toma un papel importante y como muestra de ello, durante la pandemia el trabajo y las clases escolares se realizaron desde dispositivos electrónicos y es necesario tener alguno de los siguientes aparatos para llevar a cabo de forma eficiente las actividades de los estudiantes.

Laptop o computadora

Este artículo se convirtió en una necesidad y no un lujo para los estudiantes. En este sentido, la MacBook Air y el Chip M2 es de las más recomendadas por su procesador veloz, el cual hará que un trabajo exigente sea como una tarea sencilla. Su calidad de imagen en su pantalla hacen sobresalir se distingan. Esta laptop se recomienda en las clases de preparatoria y universidad.

Foto: Pexels

Tableta electrónica

Es una herramienta que puedo ayudar a explotar el máximo las destrezas de los más pequeños es la iPad Air. Esta nueva generación contempla al Chip M1 por su fácil manejo y su versatilidad. En este dispositivo podrán escribir a mano o bien, con el teclado, además de dibujar, grabar, editar y crear contenido en streaming.

Foto: Pexels

Audífonos

En tanto, los AirPods de segunda generación proporcionan una experiencia inalámbrica en el momento de tener las clases en línea o escuchar música mientras los estudiantes desarrollan tareas, debido a que ofrecen varias horas de audio, conversación y la comodidad de hacer su carga eléctrica en un estuche de recarga inalámbrica.

Foto: Pexels

BV