Main logo

Niños en Tampico tiene fallido regreso a clases; pierden las llaves de la escuel

Los responsables de la escuela perdieron las llaves de la entrada principal, por lo que los padres de familia tomaron la decisión de romper el candado

Por
Escrito en ESTADOS el

TAMPICO.- Tras el periodo vacacional por Semana Santa este lunes más 35.5 millones de estudiantes de escuelas públicas y privadas regresan a clases, sin embargo este no fue el caso de los niños en una escuela en Tampico, Tamaulipas quienes se quedaron afuera.

De acuerdo con las autoridades educativas del Estado, los responsable del plantel se les perdieron las llaves de la entrada principal.

La escuela ubicada en la colonia Los Pinos, los niños y sus papás hicieron una larga fila sobre la entrada principal esperando a poder ingresar al plantel debido a que la indicación es es que todos los niños estén ya de forma presencial en clases.

La entrada era a las 8 de la mañana, pero eran las 9 y no podían ingresar, por lo que los padres de familia determinaron la decisión de romper el candado ya que el objetivo era que los niños pudieran ingresar.

Cabe mencionar que los estudiantes tendrán esta semana un puente, debido a que los Consejos Técnicos Escolares tendrán sesión este viernes 29 de abril.



kach