TANIA RUIZ

Tania Ruiz sube foto con hijo de EPN y muestra su outfit navideño

La modelo internacional y novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz compartió fotos en sus redes sociales donde se puede ver al hijo de EPN y, sobre todo, su outfit navideño

Créditos: Instagram: @/taniaruize
Escrito en NACIÓN el

Tania Ruiz, quien es internacionalmente conocida por ser modelo, así como por ser la famosa novia del expresidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, mostró en redes sociales su outfit navideño con motivo de la nochebuena, así como compartir una foto con el hijo de EPN.

Las fotos las subió a su red social de Instagram en formato de historia, es decir, que no tendrá una duración mayor de 24 horas en la plataforma. La primera historia que compartió el día de ayer fue una foto con el hijo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, que tiene por nombre, Alejandro Peña Pretelini; Alejandro Peña cuenta con 24 años de edad.

Créditos: Instagram: @TaniaRuize

En dicha historia se puede observar a ambos en una foto abrazados y la modelo Tania Ruiz dándole un mensaje donde expresa el cariño que le tiene. En dicho mensaje corto se puede leer: “Te quiero, mi Ale”.

La segunda historia que compartió fue con María Irene Dipp, quien es esposa del exgobernador del Estado de México y ahora Senador de la República, Eruviel Ávila Villegas. Allí muestra el outfit navideño con el que pasó nochebuena y que destaca, sin duda alguna, por el color negro. Se puede observar que es un vestido negro grande acompañado de una capa negra y un gorro afelpado del mismo color.

En la historia también le deja un mensaje cariño a María Irene donde menciona Tania Ruiz que es muy bueno verlos de nuevo y le comenta que la quiere mucho. Se puede observar en la foto que María Irene usa un outfit poco convencional para una cena navideña pues apunta a que usa un pijama.

Créditos: Instagram: @TaniaRuize

En ambas historias, es decir, las fotos compartidas donde aparece Alejandro Peña Pretelini y María Irene Dipp están acompañadas de villancicos con motivo de las fechas, en ambas aparece Luis Miguel para acompañar los momentos que se compartieron a través de Instagram.

Sorprende que en ninguna publicación o historia de Tania Ruiz saliera “en cuadro” el expresidente Enrique Peña Nieto, de igual forma, en ningún momento se comparte una foto donde salga Eruviel Ávila. Se infiere que estuvieron en la cena de navidad, sin embargo, no se encuentran en las fotos.

DJC