BOGOTÁ

Vandalizan radiodifusora e intentan quemar a policías

Entre los ataques a RCN Radio destaca el lanzamiento de presuntas bombas incendiarias para quemar a los policías que custodiaban la zona
Vandalizan radiodifusora e intentan quemar a policíasEl de hoy, es el tercer ataque que se perpetra en el último mes contra las instalaciones de esta emisora colombiana. (Especial)

La sede de la radiodifusora RCN en Bogotá ha sido nuevamente atacada por un grupo de vándalos durante marchas estudiantiles que se suscitaron este jueves. Entre los ataques destaca el lanzamiento de presuntas bombas incendiarias con las que pretendías quemar a los policías que custodiaban la zona.

Te recomendamos: Se tambalea la paz en Colombia

De acuerdo a los distintos videos difundidos a través de redes sociales, los agresores aventaron pintura a la fachada de la emisora seguido de los ataques de fuego contra los elementos policiacos. 

Ante ellos, integrantes de los Escuadrones Móviles Antidisturbios (Esmad), intentaron poner bajo control la situación luego de recibir el ataque.

El de hoy, es el tercer ataque que se perpetra en el último mes contra las instalaciones de esta emisora colombiana con ubicación en la Avenida Caracas.

LEA TAMBIEN


Policía reprime marcha estudiantil en Venezuela

La manifestación marcó ocho semanas continuas de protestas, que han dejado un saldo de 60 muertos, más de mil heridos y casi dos mil detenidos

LEA TAMBIEN


Paso a paso el conflicto estudiantil en la UNAM

Con origen en el plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades, los reclamos de los estudiantes escalaron hasta la petición de renuncia del rector

DJH





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información