REALEZA INGLESA

Príncipe William rechazó regalo de Meghan Markle

En fechas navideñas y acorde a ellas, se ha dado a conocer un momento incomodo entre el Príncipe William y su cuñada Meghan Markle en un intercambio navideño

Créditos: LaSillaRota
Escrito en MUNDO el

El mundo de la realeza no deja de sorprender en el 2022, después de que durante el año sucediera la tragedia de la muerte de la Reina Isabel II se podría pensar que ya no habría más, sin embargo, después de dicha muerte, se comenzó con los preparativos para el Rey Carlos III; ahora quien se ha llevado los titulares ha sido el Príncipe William pues rechazó el regalo navideño de Meghan Markle.

Ahora, además de la información que saldría hace unos meses sobre que el Rey Carlos III “paga” renta a uno de sus hijos por usar su casa, así como la venta de los bienes de su madre entre los que se incluyen decenas de caballos y terrenos donde se encontraban los caballos se une una noticia más.

De acuerdo con información de Omid Scoby y Caroline Durand en su libro Finding Freedom, a Meghan Markle se le permitió realizar tradiciones navideñas de la realeza aunque aún no formara parte ella (y antes de sus decisión de no formar parte definitivamente); una de estas tradiciones navideñas, como es bien sabido, es el intercambio entre las personas de la familia real.

De acuerdo con los autores, a Meghan Markle le correspondía regalar al Príncipe William. Nadie se esperaba que el regalo de Meghan provocaría las risas intensas de todos los miembros de la realeza pues al llegar el momento del intercambio, el Príncipe William recibirá de la Duquesa de Sussex un cuchara.

Sí, por más raro o curioso que pueda parecer, Meghan Markle le regaló a su cuñado una cuchara, sin embargo, no es una simple cuchara pues en ella está la inscripción “Cereal Killer”, en inglés es una forma chistosa para decir “Asesino del cereal” y no decir “Asesino serial”.

Lo que parecería un momento de broma entre los miembros de la realeza, se convertiría en un momento incomodo pues el Príncipe William no aceptaría el regalo y las risas dejarían de escucharse. Como es bien conocido, la relación entre ellos nunca concordó e incluso llegó al punto en que su cuñado y la esposa de su cuñado contrataran medios para difamar a Meghan Markle.

La relación entre el Príncipe William y su cuñada Meghan no es cercana siquiera y al conocer que se regaló queda claro que más allá de ser un simple regalo navideño de intercambio, no fue del agrado del heredero.

DJC