VIRALES

VIDEO: Gatito reacciona diferente a lo esperado al conocer a la bebé de sus dueños

La dueña del gato aseguró a sus seguidores que subiría más videos sobre las interacciones de su gato con su hija

Gatito se vuelve viral por su reacción al conocer a la bebe de sus dueños.Créditos: Especial
Por
Escrito en MUNDO el

La llegada de un nuevo miembro a la familia suele ser un evento importante para los integrantes de la familia, quienes suelen preparar el hogar para recibir a un bebé de la manera adecuada.

Cuando uno de los miembros de la familia es nuestra mascota, debemos tomar algunas medidas para prepararla para la llegada de un nuevo bebé, de lo contrario, es posible que nuestra mascota se sienta estresada ante la situación, y con ello experimente cambios de comportamiento que puedan generarnos problemas.

Con la preparación adecuada, nuestra mascota y nosotros estaremos preparados para la llegada de un nuevo bebé, y podremos evitar estresarnos porque el bebé conviva con nuestra mascota, pues lo harán en armonía.

Este no fue el caso del primer encuentro entre un gato y un bebé, que la usuaria de TikTok @caydencazier, compartió a través de su cuenta, y en la que describió que el encuentro no "salió según lo planeado".

La usuaria de TikTok @caydencazier, compartió el momento en que le presento a su gato a su bebé, el nuevo integrante de la familia, solo que el momento no salió como esperaba, y el gato tubo una reacción cuanto más curiosa, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Los dueños del gato, Cayden y Katie Cazier de Salt Lake City, estaban emocionados por traer a casa a su hija recién nacida para presentársela a Fefe, su gato de 3 años, el cual se aproximó a olfatear a su hija, para posteriormente darse la vuelta y caminar hacia otra habitación.

En la habitación el gato comienzo a tener arcadas y finalmente vomitar, ante lo que los dueños no podían creer lo que había hecho Fefe.

En uno de los comentarios del video se puede leer, “tuvo el respeto de ir a la otra habitación”, tomándose en broma el momento. “No lo quiero… me enferma. Devuélvelo ahora’”, bromeó otra persona.

Los usuarios de redes comenzaron a especular diferentes teorías sobre por qué Fefe estaba enferma después de oler al bebé. “¿Ella olía?” “¿Se asustó el gato?”, pues lo cierto es que el gato no se sintió agusto con el bebé, y esto llamó la atención de los  seguidores de la pareja.

Al final, Cazier aseguró a sus seguidores que subiría más videos sobre las interacciones de su gato con su hija.

VGB