INSEGURIDAD

Asaltan joyería disfrazados de monjes

Cerca de las 19:00 horas, los individuos ingresaron al local de la plaza comercial sita en la demarcación de Iztapalapa
Asaltan joyería disfrazados de monjesCinco sujetos en disfraces de monjes perpetuaron el robo de una joyería en el centro comercial Parque Tezontle. (Internet)

La noche de este jueves 1 de noviembre, cinco sujetos en disfraces de monjes y armados perpetuaron el robo de una joyería de la cadena Bizarro, ubicada al interior del centro comercial Parque Tezontle.

Te recomendamos: Así frustraron asalto e inició balacera en Plaza Carso (VIDEO)

Cerca de las 19:00 horas, los individuos ingresaron al local de la plaza comercial sita en la demarcación de Iztapalapa. Posteriormente rompieron con mazos los aparadores de la tienda para sustraer la mercancía. A ello procedió la activación de las alarmas se activaron, tras lo que los sujetos abandonaron los mazos y abandonaron la escena.

Se reportó la asistencia de elementos de seguridad, sin embargo los delincuentes lograron huir. En el camino detonaron al aire sus armas con el fin de ahuyentar a los policías.

De acuerdo con testigos de lo sucedido, los monjes escaparon por Calle Río La Antigua a bordo de motocicletas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública no ha reportado detenidos ni personas lesionadas a causa de los disparos.

LEA TAMBIEN


Asalto a plena luz de día en Ecatepec [Video]

El video muestra el momento en que unos asaltantes le quitan sus pertenencias a una mujer en cuestión de segundos.

LEA TAMBIEN


Reportan nuevo asalto masivo en el Metro

Inicialmente, los pasajeros creyeron que se trataba de un vagonero porque un hombre entró gritando, sin embargo dos hombres se le unieron y despojaron a todos de sus pertenencias

DJH





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información