Main logo

Intento de secuestro provoca alarma en centro comercial de Tampico

Un intento de secuestro en el centro comercial Altama derivo en que fuerzas de seguridad implementaran un operativo, maleantes abandonan vehículo en su huida

Escrito en ESTADOS el

Alarma entre la población y caos vial fue lo que dejó un intento de secuestro en donde hubo detonaciones por arma de fuego en el centro comercial Altama en Tampico, Tamaulipas.

Testigos señalaron  que se encontraban cerca del centro comercial, uno de los más importantes de la ciudad,  cerca de las 19:50 horas se escucharon detonaciones sobre la avenida Ejército Mexicano, generando que la tienda fuera cerrada con los clientes que se encontraban al interior en ese momento.

Tras este hecho elementos de la Policía Federal, del Ejército, Policía Estatal y de la Procuraduría se hicieron presentes en el lugar.

Aunque no se ha emitido información oficial, se señala que en una camioneta tipo Explorer color gris se encontraban los pistoleros la cual fue asegurada por las autoridades.

De acuerdo con fuentes federales, los hombres que viajaban en esta camioneta intentaron secuestrar a una mujer, situación que fue reportada a la Policía Estatal, quienes trataron de darles alcance, por lo que los individuos dejaron la camioneta en el centro comercial para huir corriendo.

Con información de Reforma.

mmm