Main logo

Así frustraron asalto e inició balacera en Plaza Carso (VIDEO)

El presunto asaltante interceptó a un cuentahabiente que había retirado 150 mil pesos de un banco en Polanco

Escrito en METRÓPOLI el

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) logró frustrar un asalto a un cuentahabiente que salía de un banco en Polanco, el asaltante intentó apoderarse de la maleta que tenía 150 mil pesos.

LEE MÁS: "El Pistache", historial en el narco desde su adolescencia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dió a conocer el video en el que se apreciacuando el afectado salió de hacer el retiro en una sucursal bancaria, en una maleta estaban los 150 mil pesos que estarían destinados al pago de la nómina de una empresa.

La victima caminaba por la calle Lago Zurich sin darse cuenta que a unos metros era perseguido por el ladrón, cuando dió vuelta en Ferrocarril de Cuernavaca fue interceptado por el presunto asaltante, quien intentó quitarse la maleta.

El Agente bancario que custodiaba una empresa se dió cuenta de lo sucedido y al notar que el ladrón iba armado decidió usar su arma para frustrar el atraco.
El asaltante golpeó a la víctima con la cacha de su pistola para posteriormente huir hacia Lago Zurich, el agente intercambió disparos con el asaltante hasta que éste cayó al suelo al recibir dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el brazo.

El asaltante fue trasladado en ambulancia bajo custodia policial y se recuperó el dinero robado.

vmff