ACCIDENTE CDMX

Caos vial por accidente de combi en Calzada Zaragoza; chocó contra poste y hay 8 heridos

Una combi de transporte público fue protagonista de un choque contra un poste de luz; hay 8 personas heridas y caos vial en la calzada Ignacio Zaragoza en la alcaldía Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

En un lamentable accidente ocurrido esta mañana, al menos ocho personas resultaron lesionadas después de que una camioneta de transporte público del Estado de México chocara contra un poste de concreto en los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza.

El incidente ocurrió poco antes de llegar a la avenida Economía, en dirección al Boulevard Puerto Aéreo, generando un importante congestionamiento vial en la zona. La unidad involucrada en el accidente portaba la placa de circulación 853-950-J del Estado de México, y aún se desconoce la causa por la cual el conductor perdió el control del vehículo.

Tras el reporte del incidente, al lugar acudieron de manera inmediata los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar atención médica a los pasajeros afectados. Los socorristas evaluaron el estado de salud de los heridos y proporcionaron los primeros auxilios necesarios en el lugar del accidente.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales como resultado de este accidente, sin embargo, las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales cercanos para recibir una atención médica más especializada. Se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

La Calzada Ignacio Zaragoza es una de las vías principales de la Ciudad de México, por lo que este incidente generó complicaciones en la circulación de vehículos y afectó a numerosos conductores y usuarios del transporte público. Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternativas y mantenerse informados sobre las actualizaciones del tráfico en la zona.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia al volante y a respetar los límites de velocidad, recordando la importancia de mantener la atención y precaución al conducir para evitar accidentes como este y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías de la ciudad.