VIRAL

Con bailongo y tacos al pastor, así llegó Sebastián Yatra a la CDMX

El famoso cantante Sebastián Yatra compartió el momento en el estaba bailando a una empleada del aeropuerto de la Ciudad de México cuando este estaba llegando a la ciudad

Escrito en METRÓPOLI el

Sebastián Yatra, el exitoso cantante colombiano, está de visita en la Ciudad de México y ha causado revuelo entre sus fanáticos mexicanos. Conocido por éxitos como "Traicionera", que lo catapultaron al gusto del público hace años, Yatra ha logrado posicionarse como uno de los artistas más queridos en México.

Recientemente, el cantante hizo saber su presencia en territorio mexicano a través de una peculiar publicación en su cuenta personal de TikTok. En el video, que cuenta con la canción "VAGABUNDO" como fondo musical y en la que colaboró con Manuel Turizo y Beéle, se puede apreciar a Yatra bailando alegremente con una mujer. Al principio, la mujer muestra cierta timidez, pero con el paso de los segundos adquiere confianza.

Lo más llamativo de esta historia es que la mujer en cuestión resulta ser una empleada del aeropuerto de la Ciudad de México. Ahora, ella tiene una gran anécdota que contar sobre ese peculiar día de trabajo en el que tuvo la oportunidad de compartir un baile con el reconocido artista colombiano.

El video ha sido acompañado por una descripción sencilla por parte de Sebastián Yatra: "Llegando a MÉXICO". Aunque no se han anunciado fechas o eventos programados, sus fanáticos especulan que podría estar planeando algo especial durante su estancia en el país.

En los comentarios de la publicación, el cantante Sebastián Yatra ha tomado tiempo para responder a algunos de sus seguidores, quienes no tardaron en llenarlo de mensajes de amor y cariño. Algunos fanáticos incluso expresaron envidia por las imágenes y la suerte de la empleada del aeropuerto.

Entre las respuestas de Sebastián Yatra, destaca una en la que revela su comida típica mexicana favorita: los tacos al pastor. Un seguidor le expresó su cariño y el músico no dudó en responder: "LOS EXTRAÑABA voy directo por unos al pastor", dejando en claro su predilección por este platillo mexicano que no puede faltar en su visita a México

El video se ha vuelto muy popular y hasta el momento ha acumulado 70 mil "me gusta" en la plataforma, así como 637 comentarios. Además, ha sido guardado por 1178 personas y compartido un total de 328 veces, cifras que seguramente seguirán creciendo en los próximos días. La visita de Sebastián Yatra ha generado una gran expectativa entre sus seguidores en México, quienes esperan ansiosos nuevas noticias y sorpresas por parte del talentoso cantante colombiano.