TURISMO

FOTOS: Shawn Mendes se pasea por CDMX y Edomex; estos son los lugares que visitó

"Cierren las fronteras", fans de Shawn Mendes reaccionaron a la visita del cantante canadiense a México tras ver las fotografías de los lugares en CDMX y Edomex a los que acudió

Escrito en METRÓPOLI el

Shawn Mendes se encuentra en la Ciudad de México y fue visto explorando las pirámides de Teotihuacán, donde convivió con algunas fanáticas que tuvieron oportunidad de encontrárselo. 

El músico canadiense compartió en sus redes sociales una fotografía donde comentó que se encontraba en la capital mexicana: “Me siento diferente en Ciudad de México”, escribió el intérprete de "Treat You Better" en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 72 millones de seguidores.

A través de una publicación, que cuenta con casi un millón y medio de "me gusta", el cantante canadiense compartió algunos lugares que visitó en el país. En las fotografías compartidas por el canadiense, se observó que Shawn Mendes no la pasó del todo bien con el sol ya que mostró dos instantáneas que dejaron ver algunas quemaduras en su cuerpo.

Asimismo, Shawn quedó enamorado del sonido del organillero mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México. También se pudo observar en lo que parece ser una tienda de ropa y en una de libros.

Durante su travesía por calles mexicanas, el famoso fue visto por sus seguidoras y seguidores, quienes le tomaron fotografías y las difundieron en redes sociales. Algunas páginas dedicadas al cantante compartieron diferentes momentos del cantante, desde su llegada a México el pasado 25 de marzo hasta esta tarde que paseó por Teotihuacan.

“Estoy respirando el mismo aire tercermundista que tú”, “mi chiquito sintiéndose humilde por primera vez”, “Cierren la frontera para que shawn no se vaya”, “Aún no puedo entender cómo es que las personas de esa tienda vieron a Shawn quemado y sin playera, en fin la hipotenusa”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron, mientras que otros le dieron la bienvenida a México.

¿Qué hace Shawn Mendes en CDMX?

El cantante visita la capital del país debido a que el próximo lunes 27 de marzo se presentará en  el centro comercial Artz Pedregal, al sur de la ciudad. De acuerdo con su itinerario, el intérprete de "There's Nothing Holdin' Me Back" arribará a la plaza en punto de las 15:30 horas y posteriormente se dirigirá a la tienda de Tommy Hilfiger.

Shawn Mendes ha colaborado con Tommy Hilfiger para lanzar la nueva colección primavera-verano de este 2023. En la colaboración, el cantante tuvo la oportunidad de presentar prendas que son fieles con su estilo de vestir a través de materiales sostenibles. Ahora, el famoso canadiense se encuentra de visita en México como parte de una gira con la firma de ropa, donde promocionará las prendas que forman parte de la colección.

 

Temas