EX DE LIVIA BRITO

Ex de Livia Brito, detenido con Lamborghini, armas, 10 millones de pesos, dólares y droga

Said Pichardo fue detenido en una casa de Jardines del Pedregal donde se le encontró presumiblemente cocaína y marihuana

Detenido con Lamborghini, armas, 10 millones de pesos, dólares y droga
Ex de Livia Brito detenido por la SSC.Detenido con Lamborghini, armas, 10 millones de pesos, dólares y drogaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Said Pichardo fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con base en labores de inteligencia y de campo que surgieron a partir de denuncias sobre la presencia de hombres armados afuera de su domicilio y de escandalosas fiestas que acostumbra realizar en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón. Se asegura que Said es expareja de la actriz cubana Livia Brito.

Después de realizar vigilancias en el lugar y de reunir datos de prueba sobre probables actividades ilícitas en este domicilio, la SSC obtuvo de un juez de control una orden de cateo en la residencia, donde se aseguraron un automóvil Lamborghini color blanco, 10 millones de pesos en efectivo, 40 mil dólares, de tres fusiles de asalto, tres pistolas, cinco motocicletas y aparente cocaína y marihuana.

SSC

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el detenido no pudo acreditar la legal posesión del dinero en efectivo que fue hallado en el inmueble.

“(Hubo) diversas denuncias ciudadanas respecto a un sujeto que realizaba fiestas a altas horas de la noche en un inmueble de la colonia Jardines Del Pedregal, los vecinos reportaron que se veían personas armadas, así como comportamientos extraños tanto al interior como en el exterior del lugar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaba por la zona.

“Con base en las investigaciones de campo realizadas por personal de esta Secretaría, que se desprendieron de las denuncias ciudadanas, se confirmó la presencia de distintas personas al exterior del inmueble quienes observaron portando armas de fuego y custodiando el lugar.

SSC

Por eso en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, se aportaron los datos de prueba recabados y se obtuvo una orden de cateo en el domicilio señalado, misma que una vez que fue cumplimentada, resultó en la detención de Said ´’N’ de nacionalidad mexicana, y en el aseguramiento de aproximadamente 10 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones y aproximadamente 40 mil dólares, sin que en ese momento el detenido acreditara su legal procedencia”, comentó.

De manera simultánea en el inmueble se localizaron tres armas de fuego largas y dos armas cortas, varias dosis con características de la de droga y bolsas con aparentemente droga, además de un vehículo y cinco motocicletas.

SSC

VGB