ROBO A BANCO DEL BIENESTAR EN EDOMEX

VIDEO: Explotan cajero automático de Banco del Bienestar en Edomex

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en una sucursal habilitada por el gobierno federal sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina calle Zaragoza

Explotan cajero automático
Robo a Banco del Bienestar en Edomex.Explotan cajero automático Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Chimahuacán.- Presuntos integrantes de una célula criminal lograron explotar un cajero automático del Banco de Bienestar y robar parte del efectivo en plena cabecera municipal.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en una sucursal habilitada por el gobierno federal sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina calle Zaragoza.

Las investigaciones preliminares presumen que los responsables colocaron un dispositivo y lo detonaron en la zona del cajero automático para abrir la caja fuerte.

A pesar de que el robo se cometió a una calle del Palacio Municipal de la presidenta Xóchitl Flores Jiménez, los responsables lograron escapar con el botín.

En el robo habrían participado al menos cuatro personas, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas con las que lograron escapar.

Los hechos quedaron grabados en un video difundido en redes sociales que fue incorporado a la investigación de las autoridades.

“No se encontraba en cajero automático, solo partes del mismo”, confirmaron agentes de seguridad que resguardaron la zona.

Por estos hechos las autoridades iniciaron la carpeta de investigación NEZ/00489/23/02 contra quien resulte responsable.

Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido una postura oficial al respecto.

VGB