SHEINBAUM ESCORPIÓN DORADO

VIDEO: captan a Claudia Sheinbaum a bordo de una camioneta con el Escorpión Dorado

Aunque el youtuber no ha confirmado si tendrá un capitulo en su canal de YouTube con la mandataria capitalina, usuarios de redes sociales especulan sobre una colaboración

Créditos: Captura de pantalla
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales trascendió un video que se viralizó rápidamente en el que aparece la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien está sentada en el asiento que corresponde al copiloto en una camioneta que aparentemente es del youtuber Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado.

El video corto fue compartido en TikTok por el usuario @edmundomcastro, por lo cual muchos usuarios de la red social e internautas en general comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la mandataria capitalina participara en un video del Escorpión Dorado para su canal de YouTube.

Pese a que hasta ahora Alex Montiel no ha hecho público si habrá o no un video con Sheinbaum, tampoco ha dado conocer un avance con relación a la grabación que circula ya en las redes sociales, en cuyo material se distingue a la jefa de gobierno de la CDMX quien acompaña al youtuber a bordo de una camioneta.

Claudia Sheinbaum (Foto: Especial)

En este sentido, el video que muestra a las dos figuras compartido en esa red social, el video habría sido grabado el pasado 26 de enero en inmediaciones de la plancha del Zócalo capitalino, pues se distingue al fondo el Palacio Nacional.

En el video se aprecia que el Escorpión Dorado conduce una camioneta color gris, donde del personaje de YouTube lleva su ventanilla abierta.

“El Escorpión Dorado se llevó a Claudia Sheinbaum”, se lee en la pantalla mientras inicia el video.

Por su parte, Claudia Sheinbaum se percata que la están grabando y responde a una voz que aparentemente es de una niña que le dice “adiós” a la jefa de gobierno capitalino, asimismo, Sheinbaum se despide con la mano al igual que El Escorpión Dorado.

Foto: captura de pantalla

En tanto un oficial de tránsito que se encuentra en la esquina de la calle por la que circula la camioneta que conduce El Escorpión Dorado les da el paso mientras que la luz verde del semáforo hace avanzar la camioneta gris.

Claudia Sheinbaum viste un saco color rojo y una blusa negra con vivos rojos. Hasta el momento, el video cuenta con más de 213 mil reproducciones en TikTok, 12 mil 300 “me gusta” y más de 150 comentarios en menos de 24 horas en que se compartió el video.

Como era de esperarse, los usuarios de esta red social no dejaron pasar la oportunidad de dejar un comentario en el video.

“¡que padre ya quiero verlo!”, “Los dioses han caído”, “la futura presidenta de México señoras y señores....”, se lee entre los comentarios.

No obstante, un usuario escribió que “en época de elecciones, el Escorpión Dorado siempre hace una serie de entrevistas con todos los candidatos que quieran participar”.

BV