VIDEOS VIRALES

VIDEO TIKTOK: captan a pareja de adultos mayores viajando juntos en una bicicleta en calles de Neza

Los usuarios de redes sociales han reconocido el lugar en el que fue grabado el video

Pareja de ancianos viajan montados en una bicicleta en calles de Neza
VIDEO TIKTOK.Pareja de ancianos viajan montados en una bicicleta en calles de NezaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Quien no ha visto alguna vez una película, serie, o programa de televisión de corte romántico y / o emocional, en el que una pareja de jóvenes enamorados se desplazan sobre una bicicleta mientras se dirigen a su destino en compañía del otro.

Para muchas personas esta quizás sea una de las escenas más románticas que puedan existir en el mundo de fantasía al que nos transportan las hermosas historias que vemos a través de la pantalla, y porque no, nos sacan una sonrisa de anhelo y admiración.

Pero cuando esta escena se sale de la pantalla y se transporta a la vida real, el resultado termina siendo igualmente fantástico, en especial cuando los involucrados pertenecen a un grupo poblacional que no esperarías, replicaran esta escena como de película.

Así lo demuestra la escena de dos adultos mayores que fueron captados mientras viajaban a bordo de una bicicleta por las calles de una de las zonas conurbadas de la Ciudad de México, específicamente en la Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

La escena quedo grabada en video por la usuaria de TikTok @delarosa.jazmin, quien logró tomar evidencia del enternecedor momento del viaje de estos viejecillos que montados en una bicitleta circulaban por Ciudad Neza, en el Estado de México.

En el video se puede observar a un abuelito y una abuelita viajar juntos a bordo de una bicicleta. El abuelito es el que pedalea, mientras la abuelita viaja montada en los diablitos de la bici al tiempo que se sostiene de su compañero de viaje.

El video tiene apenas 1 día desde que fue compartido en las redes sociales, y ya acumula más de 2 millones de visualizaciones, más de 3 mil comentarios, y más de 200 mil me gusta.

Entre los comentarios que ha recibido el video en las redes sociales, se puede observar el apoyo que los usuarios le dan a la pareja de ancianos, pero sobre todo, las emociones que la escena que han protagonizado ha despertado entre los internautas.

“Ese vídeo es un poema en toda la extensión de la palabra”, “Chale, uno ya no puede ir tranquilo al mercado”, “Que bonito”, “Chulada mí #NEZA”, “Que hermoso”, son algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Otro usuario comentó que quizás no se trata de una pareja de ancianos, sino de una madre y un hijo, ambos ya de edad avanzada. “Como se etiquetan las parejas porque les parece romántico y resulta que es mamá del señor”, escribió alguien en los comentarios.

Entre los usuarios de las redes sociales que han comentado el video, hay algunos que aparentemente han reconocido el lugar en el que fue tomado el video, quienes al respecto han compartido que la calle sobre la que viaja esta pareja de ancianos es la Av. Amanecer Ranchero, en intersección con la calle Enramada.

VGB