TRABAJO

¿Buscas empleo en CDMX? Esta empresa de EU paga 80 mil al mes

Esta vacante se encuentra dirigida a técnicos front end que cuenten con títulos escolares relacionados con carreras de electricidad, mecánica y mecatrónica

Empleo Fábrica.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un buen trabajo siempre será motivo de alegría para cualquier persona en cualquier momento del año, sin embargo en este inicio de 2023 las autoridades de México han anunciado un programa que beneficiará personas que no cuenten con una fuente de ingresos. 

Es así que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social anunció para todas las personas que estén en busca de un trabajo, el Portal del Empleo. 

Es así que se dio a conocer que, el pasado 23 de diciembre, la dependencia antes señalada publicó una vacante de una empresa de Estados Unidos y la cual se encuentra reconocida por trabajar de manera conjunta con marcas de todo el mundo con el fin de fabricar envases de aluminio. 

Esta vacante se encuentra dirigida a técnicos front end que cuenten con títulos escolares relacionados con carreras de electricidad, mecánica, mecatrónica, electromecánica, metal, mecánica así como otras afines. 

Esta empresa, que paga alrededor de 80 mil pesos por dicho empleo, a pesar de que es extranjera, cuenta con una base en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México y de la cual a continuación se presentan los requisitos para ingresar a dicho empleo. 

(Foto: Cuartoscuro)

REQUISITOS PARA EL TRABAJO

Dentro de los requisitos a cumplir para poder ser una opción para este empleo se encuentran los siguientes: 

-Nivel académico requerido de licenciatura con título.

-Contar con una carrera a fin al campo de desarrollo.

-Contar con experiencia de dos o tres años como técnico front end en mantenimiento económico y eléctrico de máquinas de procesamiento de envases de aluminio. 

-Tener conocimientos acerca de la sincronización y alineación del funcionamiento de distintas máquinas y sus principios mecánicos involucrados en las tareas de reparación y reacondicionamiento. 

-Saber realizar reconstrucciones, reparaciones, reacondicionamientos y operar equipos de fabricación de latas front end. 

(Foto: Cuartoscuro)

-Manejar una amplia gama de herramientas de medición y calibración de precisión con el fin de poder realizar la inspección requerida antes, durante y después de la reconstrucción, reparación o revisión de equipos. 

-No es necesario manejar el idioma inglés. 

-Se deberá de contar con proactividad, una mejora contínua, calidad en el trabajo, capacidad de adaptación y disponibilidad para viajar.

TAREAS A CUMPLIR

Dentro de las actividades que la convocatoria específica que se deberán de cumplir se encuentran el atender con precisión instrucciones verbales para planificar proyectos, reparar, reacondicionar, configurar y operar el tipo de equipo ya mencionado. 

En segundo lugar se deberá de realizar un diagnóstico adecuado, ajustar, reparar y configurar el equipo asignado. 

También se deberá de operar, despejar atascos, lubricar, limpiar y agregar los materiales directores al equipo para mantenerlo operativo. 

Asimismo se deberá de probar la fabricación de latas y demás equipos bajo pruebas de potencia para detectar dificultades mecánicas para rastrear su fuente y corregirlas. 

Operar máquinas front end como máquinas de manipulación de bobinas body makers, trimmers y cupping press. 

Finalmente, las personas que cuenten con las aptitudes y sean seleccionadas contarán con con los siguientes beneficios: 

-Seguro de atención dental. 
-Seguro de vida. 
-Seguro de atención de consultas médicas. 
-Planes de Pensiones de Empleo. 
-Contrato por tiempo indeterminado. 

Por último, las autoridades han indicado que las personas que se encuentren interesadas en postularse, tendrán oportunidad hasta el 31 de enero para realizarlo.

CAO