EDOMEX

Hombre que iba al doctor murió al momento de subir a su coche

Algunos de los vecinos pidieron de inmediato los servicios de emergencia al percatarse de lo sucedido en Valle de Chalco

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de entre 55 y 60 años murió la tarde de este jueves en el momento justo cuando subía a su vehículo para acudir a visitar a un médico porque se sentía mal.

De acuerdo con los reportes de paramédicos de Protección Civil, el hombre perdió la vida debido a un paro cardiaco fuminante, informó La Prensa.

En este sentido, se desconoce la identidad del hombre y los hechos se registraron la tarde-noche de ayer sobre la calle Lombardo Toledano de la colonia Agostadero en el municipio de Valle de Chalco del Estado de México.

Foto Ilustrativa: especial

Por su parte, las autoridades policiacas dieron a conocer que de acuerdo con primeras indagatorias que se hicieron, el ahora occiso salió de un domicilio rápidamente con la intención de acudir con un médico, pues de forma desesperada afirmaba que se sentía mal.

No obstante, al abrir la puerta de su coche, el cual era un Nissan tipo NP-300 color rojo y al subir a su vehículo se desvaneció y quedó recargado sobre el volante.

Aunado a esto, algunos de los vecinos pidieron de inmediato los servicios de emergencia al percatarse de lo sucedido para que el hombre recibiera atención médica, sin embargo, cuando arribaron paramédicos de Protección Civil e intentaron brindarle los primeros auxilios, determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo cual ya no había algo que hacer.

Foto Ilustrativa: Especial

Por su parte, los policías municipales acordonaron toda la zona, mientras que el agente del Ministerio Público         llegó al lugar y determinó que a simple vista no se vislumbraron signos de violencia en el cuerpo tras realizar las primeras revisiones oculares y al parecer, el hombre sí falleció de un paro cardiaco como lo mencionaron los paramédicos de Protección Civil.

Sin embargo, el Ministerio Público mencionó que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen las verdaderas causas que originaron la muerte de este hombre, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

BV

Temas