REGRESO A CLASES

¿Dónde te puede salir más barata la lista de útiles escolares en CDMX?

Una buena opción para encontrar todo lo que necesitas para la escuela de tus hijos y de paso ahorrar es el Centro Histórico

El mercado de Mesones es uno de los lugares favoritos de los padres de familia
El mercado de Mesones es uno de los lugares favoritos de los padres de familia Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

El próximo 29 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2022-2023, por lo que muchos padres de familia se alistan para surtir la lista de útiles y una de las alternativas para encontrar los precios más baratos y de buena calidad en la Ciudad de México es la zona Centro, donde podrán adquirir desde un simple lápiz, libretas, juegos de geometría, mochilas, hasta los uniformes que los estudiantes usarán durante todo el año. 

Una buena opción para encontrar todo lo que necesitas para la escuela de tus hijos y de paso ahorrar, lo podrán encontrar en estos lugares:

Mercado Mesones

El mercado se ubica en la calle del mismo nombre entre José María Pino Suárez y Correo Mayor, en la alcaldía Cuauhtémoc, es uno de los lugares favoritos de los padres de familia y de pequeños comerciantes para surtir la lista de útiles en un solo lugar.

En este paraíso escolar hay decenas de tiendas que venden todo tipo de útiles escolares y materiales, desde gomas, lápices, sacapuntas, cuadernos, mochilas, bolígrafos, loncheras, papel, calculadoras, colores, pegamento, tijeras y hasta uniformes.

Además hay más opciones de papelerías y tiendas a lo largo de toda la calle; en algunos puestos podrán pagar con tarjeta de débito o crédito o hasta usar tus vales para útiles escolares que otorga el gobierno capitalino.

Calle Moneda

Ubicada en el Centro Histórico en este lugar se puede encontrar todo lo relacionado con uniformes. A lo largo de esta calle los padres de familia podrán encontrar una variedad de tiendas que venden sacos, playeras, camisas, pantalones, pants, calcetas y accesorios de cientos de colegios de todos los niveles educativos.

Anillo de Circunvalación

A lo largo de Avenida Pino Suárez al Anillo de Circunvalación, los padres de familia tiene otra opción, ahí podrán encontrar papelerías y puestos sobre las banquetas que ofrecen cuadernos, lápices y gomas de novedad, aquí los precios son más accesibles que en tiendas departamentales.

Papelería Económica de México

Ubicada en Congreso de la Unión número 3724, colonia Mártires de Río Blanco, en esta mega papelería podrán conseguir un súper precio de todos los materiales de la lista de útiles escolares pero también podrás conseguir kits para iniciar tu propio negocio papelero.

Recuerda que la Secretaría de Educación Pública (SEP) señala que los materiales y útiles escolares que se presentan en las listas de cada nivel o grado escolar son recursos básicos para que los estudiantes puedan realizar actividades desde el primer día de clases hasta el último.

 

 

kach