MANIFESTACIONES CDMX HOY

Tráfico y manifestaciones en la CDMX este jueves 3 de noviembre de 2022

Hoy se esperan al menos seis concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, una más en la alcaldía Tlalpan y otra en Coyoacán

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Debido a la demanda de la población de la Ciudad de México para trasladarse de un punto a otro en la ciudad o incluso desde algún municipio del Estado de México el tránsito vehicular es complicado y la situación se complica aún más cuando hay manifestaciones o algún cierre vial, en este sentido, aquí te contamos cómo va la circulación este jueves 3 de noviembre para que tomes precauciones.

Foto Ilustrativa: Especial

En Cuauhtémoc

Se espera que a las 10:00 horas haya una concentración-marcha en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la ciudad con rumbo a la avenida Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes. La posible ruta es por avenida 5 de Mayo, avenida Juárez, avenida Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes Sur.

Asimismo, se esperan aglomeraciones a las 10:00 horas en avenida José Vasconcelos 208, colonia Condesa y otra mas en Xicoténcatl 9, colonia Centro Histórico.

En tanto, a las 10:30 horas se contempla una concentración en Bucareli 48, colonia Centro. Asimismo, por la tarde se estima que haya dos concentraciones más: en calle Londres 247, colonia Juárez a las 16:00 horas y otra en avenida Insurgentes 20, colonia Roma Norte a las 17:00 horas.

Foto Ilustrativa: Especial

En Coyoacán

En esta alcaldía se tiene previsto que durante el día haya una concentración en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, colonia Parque San Andrés.

En Tlalpan

Mientras tanto, en la alcaldía Tlalpan de prevé una concentración en Periférico Sur 4829 de la colonia Parques del Pedregal.

Así va el tráfico en la CDMX

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que esta mañana hay buen avance en la avenida División del Norte procedente de avenida Universidad con dirección hacia Río Churubusco.

Asimismo, mencionó que la avenida Chapultepec mantiene buen avance también del Eje 2 Poniente hasta avenida Cuauhtémoc.

Foto Ilustrativa: Especial

En este sentido, el Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo presenta buen avance desde la calzada Ignacio Zaragoza hacia la avenida Oceanía.

No obstante, la avenida Insurgentes presenta asentamientos en cruce de semáforos de calle Puebla a Paseo de la Reforma.

Además, debido a los trabajos de mantenimiento de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se implemantaro desvíos en la avenida Arcos de Belén desde Dr. Andrade hasta Balderas de la alcaldía Cuauhtémoc.

BV