COLADERAS CDMX

Otra vez una coladera rota provoca accidente en la CDMX

La escritora Margo Glantz denunció el accidente y urge al gobierno a reparar las coladeras antes de que causen otro accidente

La escritora Margo Glantz denunció el accidente
Coladera rota provoca accidente en la CDMX.La escritora Margo Glantz denunció el accidenteCréditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

La escritora, ensayista y crítica literaria, Margo Glantz, denunció a través de su cuenta de Twitter un lamentable accidente en Ohio e insurgentes sur, frente a la parada del autobús, el cual se produjo debido a la existencia de unas coladeras rotas.

De acuerdo con la escritora, la victima de este accidente terminó con una clavícula rota, y su cráneo también sufrió fracturas, aunque no detalla la situación del accidentado, ni la situación en la que ocurrió el accidente.

Margo Glantz aprovechó la notificación de este accidente para demandar la urgencia de reparar las coladeras y anexas, que se encuentran en malas condiciones alrededor de la Ciudad de México, donde han ocurrido diferentes accidentes por coladeras rotas, o la falta de estas.

Ante su publicación, algunos usuarios aprovecharon para compartir sus experiencias con la falta de coladeras en las calles de la ciudad.

“Mi última lesión fuerte, grave y de la cual aún no me he recuperado por completo, mientras andaba en bicicleta fué exactamente así.”, “Ayer vi como en el centro histórico (en la esquina de Academia y Moneda) una señora era ayudada por varias personas porque su pie se fue a una coladera rota. Estaba atorada”, comentaron en respuesta al tuit de la escritora.

“Justo ayer vi coladeras faltantes en Av. Revolución y San Antonio a un lado del Vips. Urge que el gobierno haga caso, reporté hace un año al locatel falta de coladera sobre ciclopista de Revolución y hasta la fecha no han reparado totalmente.”, comento otra usuaria, quien reporta la falta de acción del gobierno para solucionar el problema.

Cuartoscuro

Par de hermanas mueren al caer a una coladera

El pasado jueves 10 de noviembre un par de hermanas murieron ahogadas dentro de una coladera, cuando se dirigían hacía un concierto de la banda mexicana Zoé en el Palacio de los Deportes.

Mientras caminaban rumbo al concierto, por una calle poco iluminada y solitaria, una de ellas cayó a una coladera sin tapa, y la otra en la desesperación por salvar a su hermana, también ingresó a la coladera, de la cual ya no pudieron salir.

VGB