NAVIDAD 2022

Las 3 ferias navideñas que puedes visitar en la CDMX y EDOMEX

Existen diferentes Ferias Navideñas para comenzar los preparativos para las fiestas decembrinas con adornos, luces y arbolitos de navidad.

Casi comienza el último mes del año y con él las novedades navideñas no se hacen esperar
Estos lugares son excelentes para gastar el aguinaldo.Casi comienza el último mes del año y con él las novedades navideñas no se hacen esperarCréditos: especial
Escrito en METRÓPOLI el

Con el último mes del año llega el aguinaldo y los preparativos para las fiestas decembrinas justos para gastar esta prestación en diferentes artículos necesarios para esta navidad y año nuevo del 2022; esferas, luces arboles de navidad, obsequios y ropa son compras comunes y, en muchos casos, básicas para el disfrute de estas fechas.

Es por eso que, de acuerdo al portal Chilango existen varios lugares  en CDMX y Estado de México, especializados en la venta de todo tipo de objetos navideños a los cuales puedes acudir para hacer tus compras desde ahorita aprovechando los remates que el Buen Fin 2022 dejó tras de sí y las nuevas ofertas que saldrán debido a la repartición del aguinaldo, y así tener los artículos más a la moda de las fiestas navideñas.

Te compartimos las tres Ferias Navideñas más cercanas a la CDMX y EDOMEX para que comiences con los preparativos de la navidad 2022.

Feria de la Piñata y la Esfera

En esta feria se reúnen alrededor de 60 artesanos y diseñadores mexicanos para ofertar sus artesanías especializadas en las fiestas navideñas, en especial los que provienen de lugares con tradiciones productoras de esferas como lo son Tlalpujuaba y Chignahuapan

Sin embargo, no solo encontraras esferas sino también productos de navidad creados con barro, cestería, cerámica, tejidos y textiles, bisutería y todo materiales moldeables y artesanales.

Cabe señalar que la Feria de la Piñata y la Esfera 2022 se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas en el Colegio México ubicado en la calle de Durango 49, entre Mérida y Frontera, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Feria Navideña del Edomex

Esta Feria Navideña es un excelente lugar para poder conseguir tu árbol de Navidad en el Estado de México ya que cuenta con una gran variedad y lo mas importante a precios muy accesibles ya que son comercializados directamente por sus sembradores.

Empero no sólo encontrarás arboles de navidad sino que también podrás adquirir muchos otros productos navideños a buen precio.

Esta Feria inicio desde el 11 de noviembre, pero se mantendrá instalada hasta el 16 de diciembre para que puedas acudir a realizar tus compras navideñas.

Su ubicación es en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec, el cual se encuentra en avenida Tecnológico y Niño Perdido, esto en Metepec, Estado de México.

Feria Navideña en la GAM

Otra de las opciones para adquirir productos navideños para preparar estas fiestas de fin de año es la Feria Navideña de la GAM en la cual se pueden encontrar desde nochebuenas, hasta esferas artesanales y árboles de Navidad, no importa si prefieres artificial o natural, aquí podrás encontrar ambos.

Esta feria se realiza del martes 22 al sábado 26 de noviembre en un horario de 10:00 a 18:00 horas; y esta ubicada en Calle, 5 de Febrero S/N, colonia La Villa, la sede exacta es en la Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.