ÁRBOL DE NAVIDAD

¿Cuánto cuesta poner el árbol de Navidad? Aquí te lo decimos

Sin duda, una de las partes más divertidas de la Navidad es el momento de poner el árbol de Navidad, sin embargo, eso no quita la inquietud de la situación financiera

Si vives en la Ciudad de México hay varios lugares a los que puedes acudir para comprar un árbol de Navidad natural.
Si vives en la Ciudad de México hay varios lugares a los que puedes acudir para comprar un árbol de Navidad natural. Créditos: Especial.
Escrito en NACIÓN el

Ya estamos a nada de que empiecen las fiestas decembrinas y todos se preguntan cuándo es el día más prudente para poner el árbol de Navidad, al mismo tiempo que ya están haciendo cuentas de cuánto se gastarán este 2022 en todas las decoraciones navideñas.

Sin duda, una de las partes más divertidas de la Navidad es el momento de poner el árbol de Navidad y las demás decoraciones navideñas, como las luces tanto adentro de la casa como fuera.  

Pero, una realidad es que la situación financiera en estos momentos se torna complicada por los diversos gastos que se han presentado a lo largo del año, por lo que más de uno se pregunta cuánto dinero gastará este año por poner su árbol de Navidad.

 Así que a continuación, te decimos el precio aproximado que te gastarás en poner tu árbol de Navidad en casa.

 ¿CUÁNTO CUESTA PONER TU ÁRBOL DE NAVIDAD?

Este 2022, el precio de los árboles de Navidad naturales puede ir desde los 300 pesos hasta los mil 800 pesos, dependiendo del tamaño y tipo.

Por ejemplo, si vives en la Ciudad de México hay varios lugares a los que puedes acudir para comprar un árbol de Navidad natural, como en el municipio de Amecameca, Estado de México que, cuenta con un espacio de 400 hectáreas donde puedes encontrar desde el pino Vikingo y el Douglas Fir, con precios promedio de 980 pesos.

Otro de los sitios donde puedes comprar un árbol de Navidad natural es el municipio de Metepec, Estado de México, donde se lleva al cabo la 6.ª edición de la Feria Navideña del 11 de noviembre al 16 de diciembre, con la venta de árboles naturales, adornos, artesanías y otros productos de la temporada.

En el Mercado de Jamaica, el cual es conocido por la venta de flores y plantas, también venden árboles naturales, los cuales pueden ir desde un metro de altura, con un costo de 950 pesos, hasta los de más de un metro con un precio promedio de mil 200 pesos.