METRO CDMX HOY

Cierran estación Zócalo hasta nuevo aviso: así va el Metro de la CDMX este martes

Las alternativas más cercanas son las estaciones del Metro Pino Suárez, Allende, Bellas Artes y San Juan de Letrán

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este lunes 15 de noviembre el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México dio a conocer que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, sin embargo, menciono que para llegar a la zona centro de la capital, las alternativas pueden ser: Pino Suárez y Allende de la Línea 2, San Juan de Letrán de la Línea 8 y Bellas Artes de la Línea 2.

Asimismo, el Metro de la Ciudad de México informó hace un momento que el avance de los trenes en dicho transporte oscila entre los cuatro y siete minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a anticipar su salida.

Sin embargo, la Línea 3 que va de la terminal Indios Verdes a Universidad en la estación Potrero circula con poca afluencia en el transbordo de la La Raza.

En tanto, una usuaria de la Línea A dijo a través en su cuenta de Twitter que de la estación Acatitla a Pantitlán su recorrido fue de 40 minutos.

No obstante, un usuario de la Línea 8, que corre de la terminal Constitución de 1917 a Garibaldi, compartió una fotografía la cual muestra que en el andén de la estación Constitución de 1917 hay una severa aglomeración que no permite abordar el tren ni tampoco se observa que este avance a pesar de que ya esté lleno.

BV