VIRAL

¿“Francia es más insegura que Coacalco”? Esto afirma extranjera y se viraliza

Vivi es una ciudadana francesa que reside en México y se dedica a dar clases de francés y ha causado revuelo en las red social TikTok

Coacalco Inseguro.Créditos: TikTok @Vivi_Voyage88
Escrito en METRÓPOLI el

TikTok es una red social que a diario da a conocer las historias más curiosas alrededor del mundo y esta ocasión no se ha quedado atrás. 

Vivi es una ciudadana francesa que reside en México y se dedica a dar clases de francés y ha causado revuelo en las red social TikTok después de que afirmó que el municipio de Coacalco era más seguro que Francia. 

¿QUÉ LE PASÓ A VIVI?

El detonante de este comentario surgió a raíz de que, según lo relatado por Vivi, un día se le olvidó su celular en una banca del municipio de Coacalco y al regresar después de 20 minutos el dispositivo seguía allí sin que nadie lo tocara. 

Debido a esta acción la usuaria de TikTok ha indicado que Coacalco no es lo que todo el mundo piensa ya que se hablan cosas muy malas de dicho sitio. 

Cabe señalar que la mujer que aparece en dicha red social como @Vivi_Voyage88 subió en ocasiones anteriores un video en el que señalaba que le hab ían robado una planta que tenía en la ventana de su domicilio. 

@vivivoyage_88 La verdad pienso que me ciudad natal de Francia es más peligrosa que Coacalco jaja #edomex #coacalco #coacalcodeberriozábal #cdmx #mexico #americalatina ? sonido original - Vivi_Voyage88

Lo anterior fue un comentario negativo para el municipio, sin embargo en esta ocasión decidió también dar a conocer la honestidad de las personas de Coacalco al no tomar algo que no les pertenecía. 

“Regreso 20 minutos después y nadie se lo había robado… Había mucha gente alrededor, pero nadie se lo robó”, indicó Vivi en su video viral. 

Asimismo, la joven francesa que comparte diversos videos en donde relata su estancia en México, ha puntualizado que Coacalco es un lugar mucho más seguro incluso que en el que vivía en Francia. 

“La verdad pienso que mi ciudad natal de Francia es más peligrosa que Coacalco”, señaló la creadora de contenido y profesora de francés. 

De igual forma, la extranjera señaló que está en desacuerdo con quienes dicen que dicha zona del Estado de México es un lugar peligroso y “horrible”. 

REACCIONES EN REDES

Después de este hecho, las redes sociales se volcaron al video el cual ya cuenta con más de 111 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios. 

Dentro de las reacciones por parte de personas que incluso viven en Coacalco, muchos remarcaron que en efecto el lugar está lleno de gente honrada, sin embargo otros tantos le indicaron que tuvo mucha suerte. 

“De verdad eso es raro. Pero que bueno, ojalá y sea que estamos mejorando”, “Huy reina honestamente no te confíes, en México ni respetan y llegará otro día que se te olvide y no falta el que si lo tome”, puntualizaron los usuarios.

CAO

Temas